martes, 11 de septiembre de 2012

Nuevo en smartphones? que elegir de acuerdo a mis necesidades?

Los telefonos inteligentes o smartphones que hay en el el mercado pueden ser de diferentes fabricantes, de diferentes softwares, de diferentes diseños y diferentes caracteristicas que se acomodan a tus necesidades, una vista previa de los modelos de mayor tendencia a continuación:


  1. Telefonos Blackberry: Son smartphones con caracteristicas enfocadas en las funciones sociales, pueden incluir programas por defecto como ser Facebook, Tweeter, msn, sms, pero sobre todo su caracteristica especial es el famoso blackberry messenger, que es un programa exclusivo para usuarios de blackberry que se pueden comunicar entre si de manera gratuita en cualquier parte del mundo simplemente con compartir un numero PIN, este servicio de mensajeria instantanea es capaz de enviar mensajes de texto, imagenes, conectar varios usuarios a la vez al chat, usar imagen de perfil que puede ver el resto de usuarios agregados.
  2. Telefonos Iphone: Estan construidos sobre la base de sistema operativo de Apple, y su fuerte es la resolucion de pantalla, los archivos multimedias almacenados en tu cuenta en una plataforma llamada nube o icloud, posee una cantidad innumerable de aplicaciones, la mayoria de ellas pagadas pero con un buen soporte de ingenieria.
  3. Telefonos Windows mobile: Telefonos basados en la plataforma de sistema operativo de windows muy similar a las computadoras de escritorio, tienen mucha facilidad de uso por su similitud con la interfaz que usamos a diario en laptops, PCs etc.
  4. Telefonos Android: Son telefonos basados en el sistema operativo de codigo abierto "Android" que es un sistema operativo de codigo abierto y pueden colaborar miles de programadores a nivel mundial para mejorarlo continuamente, tiene la ventaja de que la mayoria de sus aplicaciones son gratuitas sin embargo no tienen la calidad y el soporte como los iphone.

En terminos generales podria decir que Blackberry para estar conectados permanentemente con los contactos de manera privada, Iphone para tener la mejor resolucion, multimedia, comunicaciones y aplicaciones, windows phone para no perder la familiaridad con la interfaz windows y Android para los amantes de volumen de aplicaciones gratis y flexibilidad para personalizar la presentacion del telefono.

En fin no hay una mejor que otra solo tienes que evaluar cual de los smartphones se adaptan mas a tus necesidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario