jueves, 27 de septiembre de 2012

Sistema Operativo Android

Android es el sistema operativo, una plataforma para telefonos inteligentes que se basa en la plataforma UNIX, hoy por hoy es uno de los sistemas mas populares entre los smartphones. Para poder acceder a las aplicaciones que funcionan bajo esta plataforma es necesario acceder a la tienda de aplicaciones Google Play, desde ahi se puede descargar aplicaciones gratuitas o pagadas

Telefonos famosos de las marcas Samsung, Motorola, Nokia, Sony Ericson, HTC, Huawei, LG, etcetera, usan la plataforma android.


Hay aplicaciones imprescindibles en todo telefono Android a continuacion listo las siguientes:

1.-Facebook para Android es una aplicación que no debe fallar en cada telefono Android, la red social mas grande del mundo para estar conectado con amigos, clientes, familiares.





2.- WhatsApp es el programa de mensajeria instantanea que conecta con los telefonos Iphone, Blackberry, telefonos windows y Nokia solo necesitas tener una conexion a internet y puedes mandar mensajes gratis ilimitados asi como archivos, contactos y fotografias.







3.- Gmail es la aplicación para correo electronico de Google, permite enviar y recibir correos electronicos asi como alojar contactos y de paso una opcion de tareas, es una aplicación muy util, aparte necesitas una cuenta en Gmail para poder acceder a Google Play donde se pueden descargar mas aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario