sábado, 15 de septiembre de 2012

Ipone 5 versus Galaxy S3


Iphone 5 versus Galaxy S3 

Iphone 5 versus Galaxy S3

Como una carrera en los juegos olimpicos donde no hay claro ganador, la batalla de los gigantes de smartphones Apple y Samsung se ha convertido en el mas claro desafio por dominar el mercado mas exigente de electronicos: smartphones.

A primera vista aparece el Iphone 5 que con su despanpanante presentacion impresiono a los seguidores de la manzana, el Galaxy S3 que es una combinacion de ilimitado acceso a aplicaciones en el mercado android (google play) y una serie de caracteristicas propias de Samsung.

Mano a mano la comparacion de acuerdo a las caracteristicas pincipales de los smartphones:

Pantalla: Iphone 5 usa pantalla IPS retina de 4" y una resolucion de 1136x640, generando colores vivos y reales, caracteristica de apple; Samsung S3 tiene una pantalla de 4.7" con tecnologia Amoled, una resolucion de 1,280x720.

El procesador A6 de Apple de doble nucleo y procesador grafico de ultima generacion muy bueno para la experiencia en juegos; Galaxy S3 cuenta con procesador Exynos 4412 con 4 nucleos que corre a 1.4 GHz. Ambos equipos cuentan con 1 GB en la RAM.

Camara: ambos cuentan con camara de 8 megapixeles.

Ambos equipos cuentan con tecnologia 4G para redes de alta velocidad, Iphone agrega una doble antena wi-fi para mejor conexion, pero sigue manteniendo su bluetooth cerrado con otros equipos.

Tabla comparativa de especificaciones:


A continuacion video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario